¡236 nuevos Usuarios se unieron a Tatev en los últimos 30 días!

¿Cómo puedo conseguir una pagina web con un buen taso de conversión ?

noviembre 16, 2020

Hoy de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de diseñar una pagina web es del CRO … ¿suena a chino? ¿Que es el CRO y a que sirve?

El CRO es el acrónimo de la palabra inglesa “Conversion Rate Optimización” o si queremos decirlo en un idioma más familiar “Optimización del ratio de conversión”.

Esto se entiende de forma muy sencilla si hacemos un ejemplo común.

Imaginarse que abrir una pagina web nueva fuera como abrir un bonito restaurante en una cueva… nadie sabe que hay un restaurante allí.

Por lo tanto se realizan unas series de acciones de “marketing” para generar trafico.

¡Imaginarse ahora que estas acciones de marketing permiten a 100 clientes de entrar en el restaurante y ocurre que solo 1 de ellos acaba pagando la cuenta!

¿Qué ha ocurrido?

Puede que muchas cosas como, por ejemplo:

  • El cliente entra y nadie le atiende
  • El cliente entra y el camarero es borde
  • El cliente entra y le hacen esperar demasiado
  • El cliente entra pero no encuentra en la carta su plato favorito
  • ….

¿Se entiende no?

En una pagina web es exactamente lo que ocurre, por esto es muy importante diseñarla teniendo en cuenta de estos factores, y seguir manteniendo una observación constate de las dinámicas que cambian constantemente.

En www.tatev.es cuando diseñamos tu pagina web o e-commerce lo hacemos desde esta atenta análisis, y gracias al estar en contacto constantemente con nuestros expertos conseguirás siempre mantener tu pagina a las ultimas …¿para que? …pues para que en ese restaurante todos se levanten satisfechos y paguen tu merecida cuenta ))).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

apartmentcogheartcamera-videokeyboardbubblechart-barsthumbs-uptext-align-left
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@tatev.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram