¡279 nuevos Usuarios se unieron a Tatev en los últimos 30 días!

Testimonio de Clientes

PROGRAMAMOS TU PÁGINA WEB SIN NINGÚN COSTE
"Nosotros asumimos los costos del desarrollo
Diseñamos, programamos y optimizamos tu web"
Quiero Mi Web
Nuestra experiencia ha sido realmente positiva, sobretodo en la ductilidad de adaptarse al cliente y la búsqueda de soluciones "ad hoc".

ANDREA BIASON

GRUPO CADARSO
Al servizio del cliente, professionali e presentiti per ottenere il miglior risultato.

LORENZO BATTISTELLO

Manager - Pizza Mítica
Aconsello treballar amb aquesta empresa per la seva professionalitat i sobretot perquè em ressolen tot alló que jo no tinc temps solucionar.
Són ràpids i experts.

MERCE TARRAGÓ COSTA

Joieria Copernic
Mis felicitaciones por el trabajo, han demostrado una profesionalidad impresionante.

VERÓNICA GONZÁLEZ

achiever.es
Nos ha sido para nosotros un gran descubrimiento, nos han ayudado mucho en la creación de nuestra página Web y sus consejos nos han ayudado a crecer en este mundo. Podríamos definirlos con una vocación de servicio y ayuda. Muchas gracias.

ELENA GIRONA

vam-vam.com
Me han ayudado a impulsar mi marca personal. Fui a una agencia de marketing con ciertos prejuicios y me encontré un equipo de profesionales cercanos, amables y eficientes.

PERE NOLASC DEU

Director de Agora Barcelona
Gran equipo de profesionales y con un servicio excelente.
Personas que escuchan y atienden todas nuestras necesidades rápidamente sin poner impedimentos, ofreciendo siempre las mejores soluciones para nuestro negocio.
La recomiendo sin duda alguna.

DANIEL LEÓ LLORET

Xagri Calçat
El mundo digital no es lo mío, y ante la inseguridad pensé que era el momento de contactar con una empresa que me ayudara a conocerlo y sacarle el máximo partido hacia "La Caseta de María", posible. El trabajo en equipo es imprescindible para que esto funcione, y lo hemos conseguido. Una muy buena experiencia, os recomiendo que os pongáis en contacto con ellos y veréis como todo es fácil.

PILAR CARCARÉ

La Caseta de la Maria- Decoradora
Mi experiencia con ellos es muy positiva, los resultados para mi negocio de restauración han dado sus frutos. Las publicaciones en redes sociales son muy buenas y se adaptan a mi.
También me han creado un logo y una página web para otra empresa nueva y me encanta!!!
Ademas son rápidos y tienen muy buenas ideas y gran visión.
Os la aconsejo!!!!!

EVA ODEANA

Restaurant Eva
Muy contentos con nuestra colaboración con ellos para la creación de nuestra web. Aun estando en otra cuidad distinta a la que nos encontramos nosotros, el trato fue tan cercano que ni nos dimos cuenta. Cualquier duda, modificación, problema... nos lo han solucionado enseguida. Repetiremos pronto con ellos para hacer otra de las web que necesitamos

Borja Juncos

Pama Constructorest
Hemos recibido un trato cordial y cercano en todo momento. La comunicación ha sido fluida y rápida. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado.

JAVIER BLANCO

A Máximos
Escogimos al equipo por la confianza y profesionalidad que nos demostraron desde el primer momento y la disponibilidad para resolver nuestras dudas. Nos han ayudado en todo momento y están demostrando su interés en hacer que nuestro negocio funcione. En ellos hemos encontrado un lugar con la transparencia y el apoyo que necesitamos para iniciar nuestra andadura. Los recomiendo con los ojos cerrados.

CRISTINA RAMÓN PERERA

Cristan Shop

Confían en Nosotros...

apartmentcogheartcamera-videouserskeyboardbubblechart-barsthumbs-uptext-align-left
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram