¡236 nuevos Usuarios se unieron a Tatev en los últimos 30 días!

EN TATEV EL 2021 SERÁ SIEMPRE NAVIDAD... Regálate una web

diciembre 21, 2020

La diferencia entre hacerse una web y que te a hagan no está en el precio

El significado de la palabra Navidad viene de la palabra Nacimiento.

Actualmente cada día nace un negocio digital nuevo, y toda empresa con presencia física, necesita ampliar su espectro de acción a través de una presencia digital (pagina web , perfiles sociales, app etc.)

La casa, la fachada, la estructura de todo negocio digital es LA PAGINA WEB.

Muchos pequeños empresarios, han intentado hacerse una web por si solos, utilizando herramientas presentes en el mercado, con el fin de ahorrarse el costo del desarrollador (recordamos que el costo de una página web puede oscilar entre los 500 y los 2000 euros mínimos)

Pero el hacerse una web por si solo, equivale a construirse un mueble de madera sin ser carpintero.

Haríamos seguramente un trabajo mínimo, pero perderíamos muchos detalles en el camino, relacionados con la conversión y con aspectos que facilitan el posicionamiento.

Por esto en tatev.es decidimos ofrecer esta gran posibilidad, una web a coste cero pero realizada enteramente por un profesional, y sin perder de vista cosas como:

  • El gusto estético
  • La imagen de la marca
  • Los ratios de conversiones
  • La limpieza minimalista de la versión móvil

Los aspectos que siempre recomendamos son los siguientes:

  • Menos es mas: los usuarios emplean pocos segundos navegando en una web y tienen que encontrar de forma fácil y rápida lo deseado
  • Presentarse, en una palabra: La portada es la parte más importante y siempre recomendamos al cliente que elija un “Claim” corto, claro y que exprese todo lo que es o cuanto menos su parte mejor
  • La importancia de los colores: No vale cualquier fondo y cualquier color de escritura… años de estudios de test de usuarios nos ayudan a recomendar siempre la solución mejor… ¿quieres saber cual es? ¡En Tatev te asesoramos!
  • Incisivo, pero no invasivo: el texto es importante pero hay un juego de equilibrio entre imágenes, texto y cómo plantearlo … ¡En Tatev conocemos esta alquimia!
  • El “Call To Action” ¿cómo, porqué y dónde? Muchos olvidan la importancia de la llamada a la acción ¿qué queremos que haga el usuario? ¡En Tatev estudiamos y te ofrecemos  la mejor solución para tu negocio!

¿Tienes más duda? Consúltanos en www.tatev.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

apartmentcogheartcamera-videokeyboardbubblechart-barsthumbs-uptext-align-left
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@tatev.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram