¡381 nuevos Usuarios 😲 se unieron a Tatev en los últimos 90 días!

El Negocio digital en el año 1 D.C. (Después de Covid)

noviembre 22, 2020

En este momento tan raro, incierto y convulso, tomándonos un espacio para una reflexión, y siendo atentos observadores de lo que está pasando podemos atrevernos a trazar alguna conclusión, o quizás mejor, algunos principios : "que por cada cosa que se concluye hay otra que comienza.-))"

Por ejemplo, podríamos decir:

  • En cada crisis de la vida se presenta una amplia visión o un muro separador, por lo tanto, las oportunidades solo se presentan para quien sabe verlas
  • Lo bueno y lo malo son dos caras de la misma medalla, el hombre ha parado y la naturaleza ha respirado, hay negocios que cierran y otros que multiplican sus beneficios
  • El tiempo y el espacio son solo percepciones, digitalmente estamos asistiendo a una aceleración de los procesos, estamos literalmente haciendo cosas que estaban previstas para el 2030 , hemos modificado el tiempo solo por una percepción de una necesidad.

En los últimos tiempo están aumentando de forma exponencial, start up e ideas de negocios digitales.

¿Pero en realidad que hay de tras de ello?

Hablando con franqueza y trasparencia, solo vemos personas, muchas de ellas con gana de emprender, quizás porqué han perdido un trabajo, o porqué han tenido que cerrar un negocio y están emprendiendo nuevos rumbos.

Muchas de ellas vienen desde un total desconocimiento del mundo digital, pero con una absoluta convención que es la vía que tienen que emprender.

Por lo tanto se percibe una mezcla entre temor y osadía, entre  fuerza y incertidumbre.

Un siempre numeroso grupo de valientes se está despertando, está rompiendo el esquema del famoso “estado de confort”.

Hablando sin tapujos, desde tatev.es no nos gusta hablar de miedos, ya que es aparentemente fácil hacer negocio sobre ello, muchas empresas buscan esta vía.

Pero hay dos cosas a parte el simple negocio:

  • La conciencia
  • El propósito

¿Para que hacemos algo y desde donde lo hacemos?

Una vez un gran maestro nos dijo “Para saber si algo es bueno de verdad tiene que responder que si a tres preguntas 1- ¿es bueno para mi? 2- ¿es bueno para ti? 3- Es bueno para la colectividad?”

Por lo tanto se trata de que nazcan siempre más soluciones que nos ayuden de verdad en movernos en este cambio, que nos ayuden de verdad a ver esta amplia visión de tras de una crisis, y evitar el efecto mosquito que intenta salir por la parte del cristal de una ventana, que nos ayuden de verdad a este cambio, llevándonos de la mano y reforzando siempre más esta parte valiente que está en cada ser humano.

¡A nosotros de tatev.es nos gusta pensar que hacemos un “match” entre una oferta VALIENTE y una demanda VALIENTE!

Y nuestro propósito es seguir por este camino ,-)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

apartmentcogheartcamera-videouserbubblechart-barsthumbs-uptext-align-left
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram