La pagina web, de toda la estructura digital de nuestro negocio, es el epicentro, el eje vertical, la casa… en otras palabras la parte más importante.
Por lo tanto resumimos un contestación a la pregunta que titula este Blog podemos en los siguientes puntos:
Entre el 70% y el 90% de los usuarios que visita nuestra web lo hace a través de un rectángulo de unos pocos centímetros que cabe en una mano (véase “móvil” ,-).
Por lo tanto tenemos que procurar que la visión se clara, se entienda lo que queremos transmitir y el usuario encuentre fácilmente la información y llegue de la misma facilidad a la acción deseada (llamase compra o contacto)
2 “Call to action” claros y bien posicionados
Las llamdas a la acción (que en lenguaje marketiniano definimos “call to action”) tienes que estar bien posicionados y a veces repetidos en diferentes puntos de la pagina web.
Compra, suscríbete, contáctame, escríbeme, pregúntame por WhatsApp o chat etc. etc. …representan quizás el punto zen de lo que esperamos haga el usuario una vez entre en nuestra página web.
La forma de actuar del usuario es dinámica, y cambia con el pasar del tiempo … esto nos catapulta al punto sucesivo ...
… una web realizada hace 5 años era perfecta para aquel momento, pero no para hoy, y una realizada hoy no lo será para dentro de x años más.
Esto se debe porqué cambian las metodologías, las costumbres o las modas.
¿Quien iba a decir hace unos años que el móvil iba a ser tan importante para la dinámica de vistas en una web?
¿Quién iba a pensar que introducir un botón WhatsApp aumentara de un 70% las conversiones?
¿Y que pasará dentro de unos años más?
Hay muchas start up o pequeños empresarios que intentan realizarse solos una página web o a través de tutoriales on line.
¿Construiríais vuestra casa vosotros mismos sin ser expertos constructores?
Hoy la mejor solución del mercado es que te la programen unos expertos , y para conseguirlo al menor coste posible simplemente haz clic aquí www.tatev.es ,-)